/bioconstrucción

  • c-facebook
  • c-twitter
  • c-blogger
  • c-linkedin

PROYECTOS DE BIOCONSTRUCCIÓN

El acto de construir y de edificar genera un gran impacto en el medio que nos rodea. La bioconstrucción persigue minimizarlo en la medida de lo posible ayudando a crear un desarrollo sostenible que no agote los recursos del planeta.

La vivienda se adapta a nosotros como una tercera piel; procurandonos cobijo, abrigo y salud. La bioconstrución debe entenderse como la forma de construir que fomenta el uso de materiales de bajo impacto ambiental. Es decir, la forma de construir que favorece los procesos evolutivos de todo ser vivo, así como la biodiversidad, garantizando el equilibrio y la sostenibilidad de las generaciones futuras.

 

Desarrollamos el proyecto de manera que la vivienda reduzca su huella ecológica en el entorno, mediante el empleo de materiales y técnicas constructivas tradicionales, aunandolo con sistemas e intalaciones actuales.

SALUD EN LA VIVIENDA

 

Una vivienda saludable es aquella que no solo reúne unas condiciones arquitectónicas adecuadas sino que, además, cumple unos requisitos que previenen las enfermedades y evitan los accidentes para sus ocupantes.

Por si fuera poco, hay numerosos factores de riesgo que se encuentran en nuestros hogares y que no solo repercuten en nuestra salud, sino que también afectan a la salud de nuestro entorno.

Una adecuada elección de la orientación de la vivienda, su ventilación, la correcta elección de materiales y la distribución interior son aspectos importantes que garantizar el bienestar interior en la vivienda.

Oficina - 974 471 809 - Móvil - 618 93 83 52

Lunes a Viernes - 08:00/13:00 y 15:00/18:00

 

©2020 E_VA​

EcoDomo - Trabajo Social