/bioclimatismo

  • c-facebook
  • c-twitter
  • c-blogger
  • c-linkedin

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La instalación de sistemas energéticos eficientes es imprescindible para la reducción de los consumos de los edificios. De esta manera se optimiza el uso de las instalaciones del edificio, disminuyendo el consumo de combustibles fósiles, elecricidad y agua.

​Se  realizan estudios y asesoramiento para:

- Instalaciones térmicas eficientes
- Instalaciones de iluminación
- Sistemas de domótica e inmótica
- Cogeneración y trigeneración

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES

 

Un análisis de las demandas del edificio nos permite estudiar que porcentaje del consumo del edificio puede ser cubierto con energías renovables.

Desde nuestro equipo estudiamos las diferentes posibilidades de la instalación, adaptando el tipo de energía y tecnología a las necesidades propias y sobre todo realizando un estudio económico exhaustivo.

Todo ello sin perder de vista las características estéticas del propio edificio y las necesidades del usuario.

 

 

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

​La rehabilitación de edificios prolonga la vida útil de los mismos, con lo que el impacto ambiental asociado a su construcción se reduce considerablente.

El aumento del aislamiento térmico, el control de las infiltraciones y la mejora de la impermeabilización reduce la demanda energética del edificio.

 

Mediante una exhaustiva inspección de su edificio, utilizando diversas metodologías de estudio podemos identificar aquellas zonas de la envolvente térmica por donde se producen las mayores pérdidas energéticas.

Oficina - 974 471 809 - Móvil - 618 93 83 52

Lunes a Viernes - 08:00/13:00 y 15:00/18:00

 

©2020 E_VA​